Mi primer quilt, terminado en mayo de 2001, el primero hecho sabiendo lo que hacía. Antes hubo intentos, con resultados bastantes peculiares. Entonces encontré a la que fue mi profesora de patch http://www.mjpatchwork.com/ y a partir de éste han ido viniendo los demás. Ya fue un no parar. ha abrigado a cuatro humanos y un cánido en multitud de siestas de sofá, lo he lavado en muchísimas ocasiones....
incluso ha tenido que soportar los mordiscos de Kali cuando era cachorra. Y ahí sigue, con los colores bastante desvaídos, algún hilván de acolchado suelto, pero cumpliendo su misión. Y me he planteado jubilarle antes de que se desintegre por completo. Pero no sé, merecérselo, se lo merece, pero que pase sus últimos años en un armario no me apetece mucho. ¿que opináis?
11 comentarios:
Dependerá de lo que entiendas por jubilar. Hay quién cuando se jubila entra en un período de actividad voluntaria, que implica no parar. Teniendo en cuenta que tu "primer quilt" no tiene voluntad propia, dependerá de la tuya.
Mi primer quilt, está apoyado en el respaldo del sofá y ahí se va a quedar mientras se tenga en pie o en sofa...
Yo lo dejaría en lo que en mi trabajo se llama "la reserva activa", jubilado pero operativo en cuanto sea necesario.
Mavi.
Pues yo creo que no se merece la jubilación, si acaso un año sabático.
a mi me daría pena jubilarlo, mientras no se caiga a cachos el mio se quedará en el respaldo de mi sillón
Pos no lo jubiles... no lo arrincones... deja que siga su camino de deshilachamiento hasta que sea una hebrilla de nada... jopé... Besis
pues nada, lo dejo en su sitio hasta que se desintegre, además estos de aquí tampoco quieren perderlo de vista :D
Yo no lo jubilaria, tiene mucho valor ese quilt Gloria, y muchas historia para meterlo en un armario.
Lucelo chata que se lo merece y tu tambien
besotesss
potachi
Gloria,
Cuando se coge cariño a un quilt es dificil sustituirlo...
Por cierto conozco la tienda de la profesora que nombras y es una de mis favoritas. ¡ Que tienda tan mona y que "propietaria" tan encantadora!!
En alguna ocasión he ido soloooo por ver la tienda. Los escaparates de navidad eran espectaculares.
Hace tiempo que no voy...
Besitos
Julia
Al parecer sigue muy activo!!! No se puede jubilar, ahora que ha adquirido experiencia en haceros disfrutar la siesta, y que ha cogido casi la textura de una franela... Ni Kali te lo perdonaría!!!
Buena decisión, si te ha hecho compañia tanto tiempo, es una pena guardarlo.
Dejalo a la vista, pero sin utilizarlo demasiado para que nunca lo pierdas del todo.
Yo opino lo mismo: no jubilarlo, pero sí pasrlo a la reserva activa; es decir, a algún sitio donde no sufra mucho. Además, en los trocitos que tienen los mordiscos de Kali, podrías poner algún parche de una tela que vaya bien.
Un abrazo.
Yo no lo jubilaría, me daría mucha pena. Además, si es tu primer quilt... como mucho le daría un año sabático, como dice xinapatch, y después lo cogerás con más cariño.
Publicar un comentario