y aprovechando que estábamos en Vitoria nos fuimos a ver las obras de restauración de la catedral de Santa María. Primero la foto con Ken, después la visita. Muy , pero que muy interesante y recomendable, pocas veces se tiene ocasión de ver las "interioridades" de una catedral. La visita dura una hora y se tiene la sensación, al salir, de que apenas han pasado cinco minutos. Os dejo un link que os informará mucho mejor de lo que pueda hacerlo yo. Está teniendo muchísimo éxito así que si alguien tiene interés en verla es conveniente reservar hora.
7 comentarios:
No le habrás robado el Ken a la Barbie, no?????? amosssssss QJ!!!
Bueno, que yo solo pasaba rapidito ;) Me encanto ver las fotos de la expo de Lidon! Que nivel!!!
Y te mando un beso!
Yoly
Haz el favor de regresar... que desde el 20 de marzo no posteas, estás cogiendo mis malas costumbres... jajajajajajaja. Besis.
-Me encantaron las fotos gracias...
Pero bueno! Sigues con Follet todavía????
estoy perezosa con el blog.....muy perezosa, no me dejan parar con tanto intercambio y no me dan las neuronas ayyyyyyyyy
No hace falta que te den las neuronas. Por ejemplo, la colcha de tu hija, que tal si nos la pones en foto, la colcha de tu hijo, las gemelas de tus camas, el quilt del pasillo con el colgador, el de los perros... sigo... soooo vagaaaa, haz fotos y ponlas, ESTAMOS?????
Pero quién organiza los intercambios, tendrá morrooooooo??????
Publicar un comentario