martes, 14 de agosto de 2007

Kali


no sé muy bien de que va a ser este blog, de patchwork, creo, pero quería subir una foto de un quilt y la foto es muy fea, así que buscando buscando, he encontrado esta de mi perra. Siempre quise tener un perro, en casa de mis padres, abuelos, incluso suegros, siempre hubo y hay, un perro. me gustaban, les tenía cariño pero no eran "mi perro". Cuando me decidí a tener uno mío me empeñé en tener un beagle. Había visto un reportaje en la tele en el que estos pobres bichos se usaban para experimentación. No era para experimentar vacunas o tratamientos para graves enfermedades, no , eso se puede entender, la primera que se beneficiaría de algo así sería yo si tuviera la mala suerte de padecer cáncer o esclérosis. Se usaban para probar tratamientos cosméticos. Al pobre animal le afeitaban un trozo de piel y allí probaban que las cremas para disimular media arruga no producían efectos secundarios. Cuando terminaban una prueba determinada al perro lo sacrificaban. Se utilizaba esta raza por su buena salud y estupendo carácter. Después de eso decidir tener un beagle para al menos salvar a uno de tan triste destino. Nunca me he arrepentido. Ahora Kali anda con unos pequeños problemas que esperemos no sean muy graves y es como si estuviera enfermo un miembro de mi familia, bueno, en realidad ESTÁ enfermo UN miembro de mi familia

3 comentarios:

Adijirja dijo...

Mi perrita se llama "Calima" y ahora también estamos pasando por un momento delicado para ella. Espero que ambas se recuperen pronto de sus "dolencias perrunas", porque me da una pena tremenda verla enfermita.
Muchos ánimos para ti y para Kali.

Mavi dijo...

Esta foto si que te ha salido bien. Kali está espléndida.
Mavi

gloria dijo...

Lo de Kali por suerte, parece que no va a ser nada, un tumorcito que han diagnosticado benigno. Que tenga suerte Calima y se recupere pronto.
Esta foto está bien porque no la he hecho yo...