jueves, 20 de diciembre de 2007

el primero


a la izquierda sin acolchar, sólo el top, a la derecha ya acolchado.
Mi primer quilt infantil de una serie de tres o cuatro que tengo en mente. Y no es que me hagan falta, no tengo niños pequeños, mis amigas tampoco los tienen y no voy a ser abuela o tía-abuela proximamente, es sólo que he pensado que cuando se dé esa circunstancia lo mismo no me funcionan bien o las manos o los ojos o la cabeza, que vamos para mayores......y así ya están hechos. Y además, que me hace ilusión hacer unos infantiles , que carajo. Las telas son de reproducción, las compré en una oferta, no recuerdo cuantos fats a muy buen precio. Nunca había tenido y me apetecía. Mis sentimientos hacia ellas son ambivalentes, lo mismo me gustan que no me gustan, aún no lo tengo claro. De momento ahí queda este quilt y ya veremos .......

12 comentarios:

IZAS dijo...

Hola!soy Izaskun, nueva en esto del patchwork y nueva en esto de los blogs. Quiero decirte que tus trabajos son muy bonitos y esta colcha infantil me encanta!Pienso en mi nenes y de verdad, esas telas son preciosas!Animarían mucho una habitación infantil!
Saludos, Izas:)

Mavi. dijo...

Tú y yo deberíamos hacer un cursillo de fotografia, o intentar que la mano no nos tiemble al hacer la foto. Lo mismo es que había niebla y por eso no está nitida.
En cuanto a la colcha, queda muy de dulce, la aplicación (que no distingo como es, si a festón o no) le dá vida, me gusta.El vivo interior la enmarca.Ha quedado muy fina.
Mavi.

gloria dijo...

gracias izaskun, a ver si te animas a escribir en tu blog que está huerfanito.
Sí, septiembre, si un día nos presentamos a un concurso a ver quien hace peores fotos el jurado lo iba a tener difícil para elegir entre tu o yo

Emi dijo...

Hola!!!Los quilts infantiles son un placer hacerlos, son tan tiernos y casi siempre hay bellezas de telas para niños...yo soy loquilla, cada vez que encuentro telas con personajes de las series infantiles, compró y compró,uno nunca sabe cuando la vas a ocupar...asi que no me extraña esas ganas de hacer quilts infantiles... FELIZ NAVIDAD QUE LA PASES SUPER BIEN CON TUS SERES QUERIDOS...

Marieta dijo...

que bonito Gloria

es precioooossooo

besoooss
potachi

luzblue dijo...

Eso si que es ser una mujer previsora, vaya que si.
Me gusta mucho el resultado y las telas preciosas, ya sabes que mi las repro me chiflan

Anna Orduña dijo...

que bien hacer trabajos porque te apetecen sin ninguna razón especial, claro que sí.
Aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO 2008
Que disfrutes con tu familia de estos días tan especiales.
Un beso
Anna

Tweesita dijo...

QUÉ BONITAS JEFAAAAAAAAAAAAAAA... Son preciosas, y eso de que no vas a ser tía y no sé cuántas chorradas más, pos como que no... que el próximo año tengo el firme deseo de... bueno, ya sabes, no lo digo muy alto que luego pasa lo que pasa.

Pues eso... que pasaba por aquí y te dejo un chorro de buenos deseos para ti y tu preciosa familia... Gracias por estar en esta existencia mía, milagro donde los haya con la jartá gente que somos en el mundo.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2008... Que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Besos, besos y más besos...

Tweesita dijo...

Y sí, apoyo a septiembre... ¿qué tenéis en el pulso?... jajajajajajajaja... Guapas, más que guapas.

Natalia Valdés dijo...

Me parece bien que si te gusta hagas trabajos con motivos infantiles ¿pero por que todo lo infantil tiene que ser para los niños? Me encantan los muñecos, los ositos y todo lo infantil... y no soy un bebe... A veces hay que dejar los tópicos aparcados...¿no crees??
Feliz Navidad!!!

Adijirja dijo...

Me encanta Gloria!!! Yo tampoco tengo niños (aún) y me gusta mucho hacer cositas para bebés. Pienso, al igual que tú, que en cualquier momento pueden venir bien.
Espero que pases unas felices fiestas con tu familia y que el 2008 nos traiga muchos quilts!!!
Un fuerte abrazo navideño.

Unknown dijo...

Hola !!! acepto de buena gana uno de tus quilts , no soy niña ni mucho menos , pero están muy bonitos .... Un saludo desde Chile , Vero