miércoles, 13 de febrero de 2008

paisajes

ya podréis observar que sigo siendo una fotógrafa malísima, se ve que esto no es lo mío.
Bien, este quilt es un proyecto de mi grupo, el cual ,pobrecito mío, está ahora en la recta final de su existencia y tiene la muerte prevista en cosa de poco más de un mes. En principio era para la expo de Zaragoza, pero llegamos a la conclusión de que no era adecuado ya que los paisajes están copiados de una revista "magic patch" y siendo esa expo de alto nivel pues como que no estaba a la altura. Cuando se llegó a esa conclusión algunas ya habíamos hecho el nuestro, otras estaban en proceso y otras lo pensaban hacer, así que decidí seguir adelante. En vez de para Zaragoza podía servir perfectamente para exposiciones que organizaramos alguna de nosotras o amigas nuestras. Y pronto va a debutar. Se va dentro de unos días a Vitoria-Gasteiz a una expo que organizan Lidón y sus amigas . Como me acercaré a verla ya pondré fotos para ver que tal se "porta".

19 comentarios:

Mavi. dijo...

Y miradas...
Está lleno de luz y lleno de vida... a mi me encanta.
No sé porqué se llegó a esa decisión, no me parece acertada, pero bien, cada cual es libre pensador/pensadora.
Estupendo que debute con Lidón... seguro que gusta, está hecho con mucho cariño y a la revista deberiamos de enviarles alguna foto para que vean lo aplicadas que hemos sido.
Gracias Gloria, eres un solete.

Mavi.

Julia dijo...

A mi también me encanta, me parece una preciosidad. E independiente de si es propio o no, para determinadas exposiciones, es un trabajo muy interesante.
Me ha gustado muchísimo el quilt.
Besitos

julia

Anapatch dijo...

Está bien bonito! Pero lo ponen las bases? Lo digo porque a veces sí que permiten el uso de patrones comerciales, sólo hay que especificarlo en la etiqueta.

Besos

gloria dijo...

Gracias septiembre y Julia, la pena es lo mala fotógrafa que soy, es más bonito en directo.
No, Ana, no tengo ni idea de las bases de la expo-Zaragoza, pero una de las organizadoras está en el grupo y fue su opinión la que nos convenció de que no era adecuado

Anónimo dijo...

A mi me parece preocioso y se de una exposición-concurso, que se hará en el mes de agosto, en la que encajaría genial. Ya lo hablaremos, a ver que os parece a las artistas.

Besitos

Laura R

Anónimo dijo...

Hola !

Me encanta como os ha quedado, es precioso, y se de una exposición - concurso, en el que quedaría genial.
Ya te contaré a ver que os parece a las artistas.
Besitos

Laura Rubio

luzblue dijo...

Precioso!!!!!
Entre todas habéis hecho un trabajo estupendo y el resultado esta a la vista.
Suerte en las exposiciones. Hay una exposición pendiente en Valencia que estamos intentando hacer, espero que vuestro quilt haga un viajecito haci aqui.

Emi dijo...

-Que ha quedado muy lindo, seguro será muy admirado. Te felicito

Adijirja dijo...

Esté o no en la expo de Zaragoza es muy bonito y no se merece que duerma en un cajon!!

Tweesita dijo...

Jolín... es que cuanto más lo miro más me gusta... el resultado es precioso, independientemente de su calidad técnica o valoraciones sesudas... me encanta la idea de que debute con nuestra querida Lidón, qué puntazo... Muchas gracias por tu trabajo, tu paciencia conmigo y tu buen hacer... eres estupenda. Mil besos.

Yolypatch dijo...

Es precioso!!!! Que será en vivo y directo???? Me parece que este quilt va a viajar en muchas expos... ya sabes que cuando Quilt'ys exponga algo esperamos contar con el! Estoy segura también, al igual que Mavi, de que Magic patch estaría muy interesada en publicarlo! Puedes contar con mi francés, pero necesitaré una buena foto, jijiji...
Besitos,

Mavi. dijo...

Glori, ya puedes hacer fotos y más fotos hasta conseguir las buenas de verdad y enviarselas a Yoly, para que haga de reportera y lo envie a la revista.
Estamos?
Besos.

Mavi.

gloria dijo...

pues ya podéis pedir fotos, ya, ayer se lo mandé a Lidón....

Kela dijo...

Pues me encanta esto que habéis hecho con tánta paisaje, enhorabuena, qué buen grupo debéis ser, lástima que ya se termine.
un beso

corapensa dijo...

!No me creo nada, ¿Como no va a estar a la altura? puede ponerse en cualquier exposicion y ser muy admirado, es precioso, y representa el alma del patchwork, creado con corazones palpitando de placer y compartiendo

Angelines Artero dijo...

No se por qué no lo vas a traer a Zaragoza, creo que es precioso y merece estar en esta exposición, yo participo y todavía no sé como son las otras piezas que habrá y eso que soy de aquí, no se si habrá mucho nivel o poco, si habrá muchos o pocos, así es que animaros y enviarlo que es perfecto. Por cierto he entrado en tu blog de casualidad y me gusta mucho, la tapa del alcantarillado una pasada, cuando voy por la calle me fijo en los dibujos que forman las baldoses, esto debe ser contagioso. Un beso

Ana dijo...

Es precioso!! y por que no va a estar a la altura, es un trabajo de grupo precioso, animo y adelante!! un saludo Ana

Anna Orduña dijo...

a mi me parece precioso y bien merecedor de presentarse a la expo.
ánimate. Yo también presento un trabajo.

APO (Bem-Trapilho) dijo...

me encanta esse trabajo! :)))
lindo!