lunes, 12 de septiembre de 2011

dos meses y once días

hace ya que tuve que despedirme de Kali, mi amiga, mi compañera de paseos, mi confidente. Hemos estado juntas once años y medio, llegó como una cachorra alborotadora y juguetona que nos cambió para siempre. Mis hijos han crecido con ella, mi hijo pequeño ha pasado más tiempo con perro en casa que sin
él. Hoy hace un año que le diagnosticaron un segundo cáncer de mama. El de esta vez mucho más grave que el anterior. Y hace dos meses y once días nos dijeron que tenía metástasis en los pulmones, hígado y riñones. la de los pulmones le impedía respirar bien, no podía dormir y estaba sufriendo sin esperanza ninguna de mejora. Así que hubo que tomar una decisión muy dura. Me siento orgullosa porque estuve con ella hasta su último suspiro , murió en mis brazos dulcemente. Después esparcí sus cenizas en un lugar  dónde sé que fue feliz.  Quiero retomar el blog sobre todo porque estoy haciendo el sampler de almazuelas en el que nos dirige con mucho trabajo y mayor acierto Belén, pero antes tenía que hacer esta entrada.



Adiós pequeña, estoy segura de que corres feliz por tu querido parque con los amigos que se fueron antes que tú.

13 comentarios:

Laura dijo...

"Sólo" te mando un beso, el resto ya lo sabes.

Ánimo !!

Belén dijo...

Hola Gloria, lo siento mucho, se les quiere como a uno mas de la familia.
La mía tiene 10años y la queremos mucho.
Un beso y ánimo.

Tweesita dijo...

Ainsssssssssssssss... ese corazón tuyo, que anda descorromoñado perdido.,.. Bello homenaje a la reina del queso, Kali... seguro que está dando saltitos por un buen parque. MIL BESOS.

SOGAMAR dijo...

Piensa sobretodo en la que está a punto de llegar. Un beso enorme.

Ali dijo...

Hay un cajón en nuestra memoria con el nombre Kali, y ........... ¡está lleno de buenos recuerdos!

Manoli García dijo...

Me alegro que estés un poco más animada y retomes el blog.
Besos.

Kela dijo...

ay Gloria, preciosa entrada y preciosas fotos... me ha recordado la historia de Kali a la de mi Rubita, ayy como la sigo echando de menos...

Eloisa dijo...

Lo mejor que puedes hacer es pensar en los buenos momentos que compartisteis y lo bien que estuvo a vuestro lado.
Animate cielo,aunque ya se que es más fácil decirlo que hacerlo.Un besazo muy grande.

Pilar dijo...

Ainsss Gloria, este homenaje me ha tocado la fibra, se les quiere tanto.
Te mando un gran beso y un achuchon.

Pilar.

Anna R. dijo...

Entiendo tu perdida, hace un año mi hermana perdio a su perro despues de muchos años de convivencia. Todos los que tenemos animales sentimos y compartimos tu dolor.
Te envio besos y abrazos desde El Masnou, sabemos que está en alguna parte hermosa correteando libre para siempre.!! ♥ ♥ ♥ ♥
Un beso enorme, Anna

Anna R. dijo...

Siento mucho la perdida de Laika. Todos los que tenemos o hemos tenido animales compartimos tu dolor. Sabemos que está en algun lugar hermoso correteando libremente!!
Te mando un fuerte abrazo desde El Masnou, muchos besos. Anna

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Yo cada vez que paso por delante de tu casa, me quedo mirando tu ventana porque Kali siempre estaba asomada. Ya sé que no está, pero lo sigo haciendo porque me he acostumbrado.
Besos

Pilar dijo...

Cuánto se quiere a los perros o gatos que viven en casa. Nosotros siempre hemos tenido perro,ahora tenemos tres. En mi huerto les ponemos comida a unos cuantos gatos y a pesar de que son salvajes cada uno tiene su nombre...Los amantes de los animalitos no tenemos remedio. Feliz Navidad.