sábado, 4 de febrero de 2012

Kiara



mi perrita ha crecido un montón, vino a casa pesando tres kilos y ya pesa nueve !se ha triplicado! :D le encanta ponerse detrás del jarrón, no sé si por el calorcito del radiador o porque ahí se siente segura. El caso es que si movemos el jarrón para que tenga más sitio , ya no le gusta  y no se pone ahí. Otro sitio que le encanta es la tabla que hay en la ventana, se entretiene mirando la calle y ladrando a los perros que pasan. Es una perra estupenda, muy obediente para ser una beagle y muy cariñosa.

9 comentarios:

Eloisa dijo...

Está preciosa y como dices muy grande,desde la foto que nos enseñastes cuando llegó,un besazo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita está Gloria!!! es una potxolada, besos

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Je, je. Siempre que paso por delante de tu casa, miro por si está asomada. A veces allí la veo mirando por la ventana como una viejita.
Besos

ana-ane dijo...

Que elegante está y que bonita, seguro que si la enseñas terminará avisando cuando pasan tus amigas, jejejejej que bonita.

Besos

Lucía dijo...

Que bonita que esta y lo que ha crecido desde que era un bebe. Parece muy tranquila.
Besitos

Emi dijo...

-Se ve preciosa, es un encanto la perrita.LAS FOTOS PPECIOSAS.

UN ABRAZO DESDE COSTA RICA

Marta dijo...

jeje, que maja esta Gloria!!!

Esta preciosa!!!

Besos

Rosabel dijo...

Que bonita que es y que suerte tienes que te haya salido obediente la mia con dos años y medio sigue siendo un trasto eso si a no la gana nadie
Que la disfrutes
Besos

Anónimo dijo...

me ha gustado el comentario de Ana-Ane, jajajja estaría bien que te avisara cuando pasan conocidos, jajajja.... todo es mejorable, jajjajaja. Está muy guapa tu niña.
Besitos. Pilar Márquez