viernes, 17 de agosto de 2007

Stack and wack y acolchado a máquina

desde que terminé el stack and wack, decidí que quería acolcharlo a máquina. Dada mi inexperiencia con el tema, me he tomado bastante tiempo antes de ponerme con él. Estos son los primeros resultados. Empecé dibujando el gusanillo con una plantilla, pero entre que me cansé de dibujar y que se gastó el rotulador azul, acabé haciéndolo a mi bola. Estoy contenta. No es una maravilla pero me divierte hacerlo y no me resulta lo pesado que yo creía.

Y este es el Stack antes de prepararlo para acolchar. La siguiente foto que ponga del mismo será cuando esté ya terminado. Espero.

10 comentarios:

Anapatch dijo...

Muy bonito, sí señor. El acolchado a máquina está muy bien! Lo correcto es aprender a dibujar el gusanito, para luego poder acolchar sin marcarlo. Nada fácil al principio pero luego va saliendo!
Quizás... bajar un poquito la tensión del hilo para que no se vea el hilo inferior?

luzblue dijo...

Te ha quedado genial! y es tu primer acolchado? hasta que yo llegue ahí me pase días acolchando.

Felicidades por tu blog, te seguiré cada vez que pueda.

Porque no puedo avanzar en el anilllo? solo me pasa a mi?

besos.

gloria dijo...

Ana, preferiría dormir a un lechón a besos que tener que preocuparme de la tensión del hilo....señor señor, hago pruebas antes de empezar pero luego...en fin. Gracias por el consejo.
Pepa, como soy bastante patosa no sé que he hecho con lo del anillo que lo he puesto dos veces y ninguna funciona, no quiero seguir enredando hasta que vuelva mi hija a ver si me "salva". Y sí, es mi primer acolchado en serio pero llevo mucho practicando, si vieras mis trapillos de prácticas....

Adijirja dijo...

No esperaba que nadie contestara, pero la verdad es que estoy encantada. Agradezco mucho la confianza que has puesto en mi para el intercambio de regalos, pero... vaya! no sé si voy a estar a la altura! ;))
Dame tiempo para conocerte un poquito y poder hacerme una idea de qué te puede gustar, de acuerdo??
Un abrazo.

gloria dijo...

Adijirja, tenemos 365 días, y a mí me gusta todo lo artesanal así que no te preocupes....
otro abrazo

Unknown dijo...

Que bien te ha quedado el acolchado! es una cosa que tengo pendiente! a ver si me pongo, y gracias a anapatch por sus consejos que siempre van bien! Rakel.

Unknown dijo...

Por cierto Gloria, me puedes enviar un email si no es mucha molestia y decirme de donde eres? es que es para ponere en mis favoritos que como veras casi todos tienen la ciudad de donde viven y asi me aclaro mejor! gracias!

Merce dijo...

Bonito, bonito te está quedando, uff, yo acabo de comprar la tela con la que quiero contrastar mi s.. and w.., espero ponerme no tardando. Besines Merce

mariarrosa dijo...

¡Cuantos blogs nuevos! Enhorabuena por el tuyo y bienvenida. ¿Qué máquina de coser tienes? Quiero comprarme una con la que poder acolchar y no sé por donde tirar. Gracias.

mariarrosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.