martes, 4 de septiembre de 2007

a contracorriente







Cuando casi todo el mundo termina sus vacaciones y se va reincorporando a sus actividades habituales, entonces me llegan a mí .


Desde que por casualidad, hace ya más de 10 años, fuimos a parar a Sant Carles de la Ràpita he vuelto siempre que he podido. No me gustaba mucho en agosto, por el calor, pero ahora que la disfruto en septiembre, es otra cosa.


No sé muy bien que es lo que me gusta de la ciudad, no hay grandes monumentos ni es un lugar con increibles paisajes... no , más bien es un sentimiento. Allí, me encuentro como en casa.


El paisaje del Delta sí que es especial, mirar hacia el horizonte sin que nada estorbe a la vista, relaja mucho. En esta época empieza la cosecha del arroz, pone un poquito de los nervios encontrarse de frente con las cosechadoras en esas carreteras tan estrechas, alguna vez han tenido que meterse en un campo para que yo pudiera pasar con el coche, pero la gente del Delta es tranquila y amable.

Nos veremos en octubre

9 comentarios:

Xinapatch dijo...

Desde hace tiempo creo que es mejor ir a contracorriente, al menos en el ocio: irse en septiembre de vacaciones, de cena los lunes y de compras los martes, así hay menos gente y se disfruta más... claro, está, no siempre se puede, disfruta tú que sí puedes.

luzblue dijo...

Felices vacaciones, disfruta de estos días y nos "vemos" a tu regreso. Si hay suerte y todo va bien, a mi me tocan en Octubre.

besos

Yolypatch dijo...

Que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones!!!

gloria dijo...

gracias guapas, haré lo que pueda..

Julia dijo...

Gloria, pasatelo muy bien y que las vacaciones sirvan para relajarte y disfrutar. A mi las de este año me han sentado de maravilla. Y vuelve con muchos proyectos para el grupo, que aquí te esperamos para colaborar.
Besos
Julia

Anna Orduña dijo...

qué disfrutes de las vacaciones. yo las cojo a finales de septiembre, así que te gano en contracorriente. si me despisto se me juntan con la navidad, jajaja.
hasta la vuelta

Emi dijo...

Me encantan esas fotos están muy bonitas...Con cariño desde Costa Rica. http://emiquilts.blogspot.com

Tweesita dijo...

Te he dejado un RETO en mi blog... ahora te toca hacerlo... juas. Enhorabuena por tu BLOG,me encanta que estés en la blogosfera, Q.J., todo un honor contar con tu sapiencia. Besos.

Yolypatch dijo...

Q.J!!! No te quedarás con solo el reto de twee????? Lo he ampliado un poquito como los tags franceses... te atreves????? Te esta esperando en mi blog. Cuento contigo, JUAS!